miércoles, 17 de septiembre de 2014




SOBREPESO Y CAPENERGY

Cada año fallecen alrededor 3,4 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad. Además, el 44% de la carga de diabetes, el 23% de la carga de cardiopatías isquémicas y entre el 7% y el 41% de la carga de algunos cánceres son atribuibles al sobrepeso y la obesidad. Las  estimaciones mundiales de la OMS correspondientes a 2008:


  • 1400 millones de adultos de 20 y más años tenían sobrepeso.

  • De esta cifra, más de 200 millones de hombres y cerca de 300 millones de mujeres eran obesos.

  • En general, más de una de cada 10 personas de la población adulta mundial eran obesas.

En 2012, más de 40 millones de niños menores de cinco años de edad tenían sobrepeso. Si bien el sobrepeso y la obesidad tiempo atrás eran considerados un problema propio de los países de ingresos altos, actualmente ambos trastornos están aumentando en los países de ingresos bajos y medianos, en particular en los entornos urbanos.

Las causas son múltiples y variadas pero entre las más comunes esta los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo ocasionado por la tecnología y que afecta a los niños y los adultos, existen factores genéticos, cambios ambientales y en general cambios alimenticios que han hecho que la ingesta de alimentos tenga un mayor contenido de calorías, azúcares artificiales y demás alimentos que no se encuentran frescos sino que pasan a ser refrigerados donde pierden sus propiedades naturales y su contenido proteico.

Es por esto, que en CAPENERGY, nos preocupamos por la salud de todas las personas y hemos buscado a través de la tecnología formas de ayudar a perder esos kilos de más que favorecen a la salud primeramente y a la estética de las personas que se ven afectadas en su autoestima por este problema.

Lo primero que nos interesa es educar a los pacientes en las diferentes maneras de cuidar el cuerpo a través de la actividad física, algunos tips básicos de alimentación y por medio de nuestra tecnología y productos empezar a perder peso de manera efectiva y lo mas natural posible para no trastornar al organismo y mantener un equilibrio balanceado a nivel corporal.

Con la TECARTERAPIA te ofrecemos resultados desde la primera sesión en peso y en medida, nuestra técnica consiste en colocar unas placas en zona abdominal activas y unas pasivas en la zona posterior baja (hacia los riñones) que activan la actividad celular por medio de calor profundo que logra romper las células adiposas que se forman, luego de manera manual con los electrodos se moldea el cuerpo en dirección hacia la cisterna de Pecquet para drenar todas las sustancias del organismo que se movilizaron a través de esta técnica. También podemos utilizar estas placas para la zona de cartucheras, glúteos, muslos, brazos, y con la parte manual reforzamos el trabajo interno de ruptura celular adiposa.




Luego de esto realizamos un drenaje electromagnético que nos permite de manera natural activar las células del organismo e ir eliminando esos líquidos y sustancias que durante el tratamiento de TECARTERAPIA se desprenden y se deben eliminar del organismo para que no haya retención de líquidos. 



Contamos con las técnicas en estética mas avanzadas con las que tendrás resultados en la primera sesión,  además de esto Fisioterapeutas con experiencia que te brindan apoyo en actividad física, tips de alimentación que favorezcan la pérdida de peso y el cambio de hábitos que mejoren la salud de cada persona de manera individual.

Para ampliar información sobre la tecarterapia puede consultar la web oficial de CAPENERGY (www.capenergy.com). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario